Fomentar la práctica de la lactancia se aboca a la premisa de mejorar la salud de los bebés en todo el mundo! No hay duda de que la Leche Materna constituye el MEJOR medio para proporcionar nutrientes, energía, protección y AMOR! ¿Buscas más razones para amamantar?
Tu leche proporciona TODOS los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de tu bebé. Los cuales además, se encuentran naturalmente estructurados para facilitar su digestión y utilización sin sobrecargar su sistema digestivo, cosa que NINGUNA fórmula comercial puede igualar.
Alivia la SED NO necesita más nada para su correcta hidratación.
Lo inmunizas de enfermedades y le ayudas a formar su sistema inmunológico lo que la convierte en una verdadera Vacuna de Amor.
Disminuye el riesgo asociado al desarrollo de sobrepeso u obesidad en edad adulta.
Promueve el desarrollo neurológico #BebéGenio.
Estimula el desarrollo de la cavidad oral disminuyendo posibles trastornos del lenguaje.
Promueve su desarrollo sensorial e incluso emocional.
Fortaleces su vínculo afectivo.
No requiere preparación previa, ni utensilios costoso y lo mejor de todo; esta SIEMPRE disponible.
Cuenta con la temperatura ideal.
Es GRATIS y ecológica.
Favorece tu recuperación Post-Parto e incluso control del peso debido al gasto calórico generado en la producción de leche (Similar a 1 Hora de Ejercicio Intenso).
Mejora tu estado de ánimo gracias a la producción de hormonas de la felicidad.
Reduce el riesgo de Cáncer de mama y ovarios.
Puede funcionar como Método Anticonceptivo Si y SÓLO sí realizas la lactancia en forma EXCLUSIVA, es decir, no das a tu bebé alimento alguno (Ni Agua) hasta los 6 meses, a libre demanda (Cuando tu bebé lo desee).
¿Por cuánto tiempo amamantar? la recomendación de la OMS es de al menos hasta que cumpla los primeros 6 meses de vida a modo exclusivo e ideal su continuación hasta los dos años de edad apoyados en la Alimentación Complementaria!!